Los lunes de Paula: Happy Ideas

Hola a tod@s, ¿ qué tal la semanita/puente? La mía increíble…no tengo palabras para describir lo divertido, reparador y a la vez agotador que han sido estos días en casita….¿porque no existen más puentes o fines de semana largos? J espero que hayáis disfrutado tanto como yo del inicio de Noviembre!

Happyideas.comHoy quiero traeros una pagina web llena de ideas súper divertidas e ingeniosas, se trata de Happy Ideas . Hace un tiempo la descubrí por Facebook y me encanta…tiene cientos de objetos para regalar o para comprarse a uno mismo, cosas par ala casa, de decoración, para el baño…pero por mucho que os habla de ello lo tenéis que ver. A mi todas estas tonterías me encantan, los que me conocen saben que soy muy fan de tiendas tipo TIGER en las que puedes encontrar literalmente DE TODO. Pues Happy ideas es del estilo pero online.



La verdad es que en nada nos plantamos en fiestas navideñas y amigos invisibles así que podéis ir cogiendo ideas para regalitos. Os he hecho una selección de mis favoritos, espero que os gusten.

Un beso y hasta dentro de una semana

Muuaa*

Paula



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo comenzar el lunes, con tantas ideas felices!!

gladys

Happy Ideas dijo...

Ohhhh mil gracias Paula!
Nos ha encantado!
Un beso

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...