Los lunes de Paula: Isabel Marant para H&M

Hola a to@s, ¿qué tal la semanas? La mía dura, espesa y por suerte ya es lunes así que no sigo quejándome...sólo espero que ésta sea algo mejor. De momento saliente de guardia y directa a dormir para coger fuerzas para el resto de semana. Lo bueno de esta semana es que hay un evento importante de moda, como sabéis H&M desde hace unos años tiene diseñadores importantes y de alta costura como colaboradores y este otoño le toca a la parisina Isabel Marant.

La firma sueca describe a la modista como urbana, elegante, bohemia y con un toque roquero, no podría estar más de acuerdo. Además tiene la habilidad de poner de moda todo lo que crea, no olvidéis que ella es quien puso en nuestros pies las famosas deportivas con tacón que se han convertido en un básico de para todos los armarios y la mayoría de firmas de moda han copiado.

Como supongo que todos conoceréis a la modista os invito a que le echéis un vistazo a la colección. El jueves 14 de Noviembre será el estreno en España, en tiendas seleccionadas (Barcelona en las tiendas de Paseo de Gracia y Diagonal; en Madrid en las de Gran vía y Velázquez). Está todo organizado para que las 420 primeras personas de la cola reciban una pulsera para poder comprar durante 15 minutos, a los que no sé si llegaremos tan pronto no os preocupéis que podréis comprar el resto del día y hasta fin de existencias.





Nada más por hoy, espero que tengáis buena semana y si podéis acercaros a H&M ya me contaréis.

Un beso y buena semana


Paula 

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...