Sa&Bo, jabones artesanales hechos con mucho amor

Buenas, 

¿qué tal va esta semanita? Yo estoy con las pilas cargadas... este fin de semana me ha ido genial para descansar y adelantar cositas de la boda. Además, el viernes estuvimos en la feria Barcelona en las Alturas y descubrí dos proyectos que me fascinaron y que quiero compartir con vosotros. Le dedicaré un día a cada uno porque merecen toda la atención por separado :)

Ya sabéis que me encantan las cosas bonitas y hechas a mano... así que cuando me topé con el stand de Sa&Bo me quedé con la boca abierta. ¡Qué preciosidad!. Detrás de este proyecto se encuentran Tony, Edu y Judith que han creado esta empresa de cosmética artesanal y natural cuyo objetivo es conseguir el bienestar de todos los sentidos. Ofrecen una gran variedad de jabones elaborados con productos para cada tipo de piel. 

Tuve la suerte de poder olerlos y tocarlos todos... y os aseguro que las fragancias son espectaculares. Son aromas intensos, frescos, afrutados, florales... todo un placer, la verdad. Me encantó el packaging con el que los comercializan y estuve charlando un ratito con sus creadores. Me contaron que pueden personalizarlo todo... desde el jabón hasta los packs y su diseño para cualquier tipo de eventos, ya sea para empresas o de carácter más privado como bodas, bautizos o cumples. 

Para mi, todos estos detalles hechos de forma artesanal tienen un valor extra y por ese motivo, siempre son mi prioridad a la hora de recomendarlos o tenerlos en cuenta. 

Os animo a que visitéis su web y su facebook dónde encontraréis más fotos de sus productos. Yo ya tengo en casa mi preferido: Estiuet de Formentera, de limón y menta. Junto con el jabón me dieron un papelito dónde explica en qué consiste este aroma, lo que te aporta y los ingredientes. 








¿Qué os parecen? ¿Verdad que son una monada?
Me da pena abrir el mío... pero habrá que estrenarlo :)


Virginia
Just Married Bcn

2 comentarios:

laollacreativadegladys.com dijo...

Son buenísimos, la textura y aroma insuperables.
Gracias Virginia, por compartir tantas cosas buenas y bonitas.

Anónimo dijo...

Yo puedo dar fe que huelen genial!!! :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...