Los lunes de Paula: Aneepals (gorros calentitos)

Hola a tod@s!! ¿qué tal la ultima semanita del año? me parece increíble que ya haya pasado el 2013...han pasado tantas cosas buenas pero también no tan buenas así que sigo manteniendo mi teoría que los años pares son mejores, y ya voy teniendo seguidores de mi lema!



Bueno ya dejo de hablar y os propongo mi tema de hoy!! Estoy en Suiza con la familia y no sabéis el frío que hace... me hubiera ido bien un gorrito de Aneepals



Aneepals fue creado por dos aventureros viajeros que decidieron montar una empresa de gorritos 100% lana con forma de animales. Por dento forrados de polar para no pasar nada de frío!! Los gorros son para todas las edades: niños y adultos. Pero lo mas bonito y original es que están hechos a mano por mujeres del Nepal. 

Se describen ellos mismos como "no sólo una compra ... Se trata de una adopción, queremos que sea "el gorro", que se establezca un vínculo de amor, afecto y comercio justo entre el producto y el consumidor"

ANeepals

La verdad es que son muy bonitos y graciosos...ya son muchos los que ya los tienen. Han estado en ferias ambulantes pero también por la web se pueden comprar así que animaros!!

Bueno nada mas por hoy, solo darle a Virginia las gracias un añito más por dejarme escribir todos los lunes... la verdad es que ya sois muchos los que  todas las semanas me seguís así que muchas gracias a todos vosotros también. :)

Nos vemos ya en el 2014 que tal y como pinta ahora, estoy segura que será un gran año.

Un beso a todos

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...