Los lunes de Paula: Nona box

Hola a tod@s, ¿qué tal la semana? la mía no podía haber pasado más rápido, y mejor porque no sabéis las ganitas de fin de semana que tenía. Hoy ya es lunes y eso quiere decir que el fin de semana ya se acabó pero os aseguro que  lo he disfrutado al máximo pero lo mejor de todo es que estoy de vacaciones....aun no me creo que hasta dentro de una semanita no vuelvo a Madrid! No me malinterpretéis...en Madrid estoy más que bien pero viviendo lejos me pierdo muchos momento buenos con los que quiero. Por suerte este fin de semana no me he perdido la fiesta de la más chiquitina del grupo...como alguien tan pequeño y que lleva solo días entre nosotros puede hacer que no deje de sonreír :)

Bueno hoy para seguir un poco con tema bebés que últimamente no sé si yo me fijo más pero hay como una plaga jajaja...Os traigo las cajitas ideales para futuras o nuevas mamis. Se trata de NONABOX. Hace un tiempo se pusieron de moda las cajas de belleza...algún día había comentado sobre ellas. Pues bien, está cajita es para otra época de la vida, con cada cajita se reciben 6 - 9 productos para la mamá y para el bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes...y la suscripción son 25€ al mes. También existe la opción de poder regalar las cajitas sueltas o en packs de 3, 6 o 12 cajas.



Cotilleando por la pagina web, existe un test para saber qué tipo de mama eres, es muy fácil y solo por realizarlo te dan un 20% de descuento para NONABOX, así que futuras mamis ya sabéis...yo lo hice por curiosidad y me salió TRENDY-PERMISIVA jaja ya me contaréis que os sale. Os dejo el vídeo para que os hagáis una idea.



Bueno os veo en una semanita que aun estaré disfrutando de mi último día de vacaciones en la nieve :)

un beso y feliz semana

Paula 

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...