Los lunes de Paula: Olivia Palermo

Hola tod@s, ¿qué tal la semanita? El pasado lunes me pusisteis falta…la verdad es que me fue imposible escribir el blog…las culpables… la Vacaciones!!  Descansar lo que es descansar no lo he hecho pero en casita o con los amigos siempre se está genial. Eso sí, la vuelta ha sido durilla, como toca después de unos días geniales. Por suerte ha sido una semana cortita….entre guardias y que empecé a trabajar el martes, ni me he enterado. Además la semana no podía tener mejor final, así solo por las últimas 48h  no cambio esta semana por nada del mundo! :)

Hoy en el post os quiero acercar a la revista Vogue, soy muy fan de esta revista sobretodo las publicaciones online. Últimamente están publicando una selección de fotos de look de famosas it girls…la última, la guapísima neoyorkina Olivia Palermo. Es increíble lo que ha conseguida esta chica,  es taaan estilosa. No es que sea una top model pero todo lo que se pone le queda bien y por eso es una de las chicas de referencia de la moda actual. En la selección de Vogue Olivia nos propone 7 looks para “llevar durante el día en cualquier situación que puede terminar en un plan nocturno”. Espero que os guste.



Esta semana empiezan las cenas, comidas, meriendas y porque no hay más tiempo para las celebraciones navideñas…solo de pensarlo!! Pero bueno también son épocas para ponerse guapa asi que hechadle un ojo a los looks de Olivia y ya me contaréis.

Que paséis una buena semanita el Lunes que viene nos vemos ya desde casita.

Un beso


Paula 

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...