Los lunes de Paula: T·R·Ä·H·U·S, edición limitada de Ikea

Hola a tod@s, que tal la semana? Sin parar como siempre con cenas, aperitivos, comidas y fiestas de cumpleaños de amigas imprescindibles....y como no, acabándola con guardia!! Pero ya no importa porque ya estoy en casita y ya es Navidad!:) Ahora toca disfrutar de los amigos y familia en estos últimos días del año así que ese es mi plan antes de darle la patada al 2013 ;)

Bueno hoy os traigo algo que no es muy nuevo pero como últimamente me han obligado TANTO a ir  a IKEA, aunque nunca es una obligación, que he acabado adorándolo...se trata de la colección limitada que sacó para esta temporada, T·R·Ä·H·U·S

Es todo muy rústico pero monísimo, incluye textiles y accesorios diseñados para transformar cualquier estancia en el lugar más cálido y confortable y hacernos disfrutar de las noches invierno aunque sea en plena ciudad. Os dejo mi collage de las fotos para que os hagáis una idea... mis favoritos son los cojines, sobretodo el del ciervo (lo siento Leti pero me voy a copiar jajaja). Espero  que os guste.




Un beso y Feliz navidad a todos!

Nos vemos en una semanita


Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...