Miss Wood, decoración con calidad y creatividad

Buenos días! 

¿Qué tal se soporta el frío? Hace una semana estuvimos en Valladolid y me quejaba de la baja temperatura pero aquí en Barcelona tampoco nos quedamos cortos eh? En fin, es lo que toca... invierno, Navidad, frío... :)

Hoy me gustaría compartir con vosotros lo que en este post os comentaba de dos nuevos proyectos que me encantaron y que descubrí en la feria Barcelona en las Alturas. Ya os hablé de los fantásticos jabones de Sa&Bo y ahora es el turno de Miss Wood

Detrás de este proyecto están dos amigos de Barcelona que crean piezas de madera únicas y originales cargadas de frases inspiradoras. Es un nuevo concepto de decoración que une calidad y creatividad. Es ideal para cualquier rincón que quieras personalizar con algo que te conmueva o te arranque una sonrisa... Además, las hacen en varios colores que veréis más abajo.

A mi el proyecto me encantó e incluso participamos en un sorteo de un woody, así es como llaman a cada pieza, qué lástima que no nos tocó! De todas maneras, es un regalazo perfecto para estas Navidades :). 

Aquí os dejo un par de imágenes de su web y algunas fotografías mías del evento. Espero que os guste la idea... a mi me encanta, señores reyes magos :P. 









 ¿Os ha gustado el proyecto?

Virginia 
Just Married Bcn

2 comentarios:

laollacreativadegladys.com dijo...

Me encanta, que cálido parece todo...

Ana dijo...

Que chulada!! Además creo que a través de su página web se pueden comprar!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...