DIY: fuente de pizarra para quesos

Buenos días familia!

Ya estamos en el ecuador de la semana! :)

Si hay algo que me gusta en esta vida... eso es el queso. Sin él y sin el chocolate, me marchitaría... necesito mi dosis diaria de ambas cosas porque sino no avanzo. Ya sé que es psicológico, pero estoy tan acostumbrada que ya no puedo vivir sin ninguno de los dos! :)

Así que el post de hoy, tiene relación con el primero. Últimamente y por suerte, están dando un montón de programas por la tele sobre cocina... ya sabéis, MasterChef, TopChef... la versión junior, etc. Estos programas nos están ayudando a los cocinitas a probar cosas nuevas y experimentar en la cocina. Pero sobretodo, a presentar los platos como es debido.

Desde que veo esos programas me encantan los platos de pizarra... de hecho, los Reyes me trajeron una bandeja preciosa! Me encanta la combinación de la pizarra con los quesos combinados con nueces y uvas por ejemplo...

Así que cuando vi este DIY, tenía que compartirlo aquí... se trata de hacer una bandeja de pizarra utilizando cualquier fuente que tengamos en casa con un poco de pintura pizarra que podéis conseguir en cualquier tienda de bricolaje y cosas para la casa.

Espero que os guste y os animéis!!!!!!



Make Your Own Chalkboard Cheese Platter · Edible Crafts / CraftGossip.com


Chalk boards make the best cheese spread display!

DIY cheeseplate and other ideas: http://divaaniblogit.fi/charandthecity/2014/01/11/diy-juustotarjotin/

Who wouldn't love a lesson in cheese? With this clever cheese board made of reclaimed chalkboards from Franklin Elementary School in Quincy, Illinois, you'll never mix up the Jarlsberg and Swiss again. Features reclaimed wine cork feet to keep them from slipping and scratching the table. Divided into four sections. Includes a piece of chalk. Handmade in Wisconsin.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea?

Virginia 
Just Married Bcn


1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea; lo tendremos que poner en práctica

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...