Los lunes de Paula: Mercado de motores

Hola a tod@s, ¿qué tal las dos primeras semanitas del 2014? Parece que ya todo va volviendo a la rutina y en parte me alegro, no sé vosotros pero yo necesito empezar ha tener  algo de tiempo libre para no hacer nada de nada y eso en las últimas semanas ha sido casi imposible. Por otra parte voy a echar de menos pasar tanto tiempo por casita y veros casi a diario o una vez por semana…así que ya estoy pensando en el próximo fin de semana juntos.

Bueno hoy quiero hablaros de mi súper plan de domingo…a parte de pasarlo con la mejor compañía de todas, entre buenos amigos,  hemos estado en un sitio precioso.  Este fin de semana como todos los segundos fin de semana de cada mes el Museo del Ferrocarril de Madrid, en la antigua Estación de Delicias, acogía el Mercado de Motores.  El evento no me pudo encantar más, me parece muy original que entre los preciosos trenes antiguos hayan puestecitos de cosas vintage, antigüedades y nuevos descubrimientos de marcas de ropa, calcetines o relojes. 


Además a los que se les abre el apetito pronto también tienen opción de probar desde ensaimadas traídas directas desde Mallorca a huevos de ganso…no es broma, se puede encontrar de todo, jajaja! No sé,  yo creo que por muchas veces que os diga lo que me ha gustado tenéis que verlo con vuestros ojos…de verdad que vale la pena, así que apuntad la fecha en el calendario. Os dejo alaguna fotos que hice para que os hagáis una idea.


Por hoy poca cosa más... solo aprovecho que es lunes y día 13 para felicitar a mi hermanita…hoy es su día y no puedo estar en casita así que le mando un beso muy muy grande…:*


Nos vemos en una semana!

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...