Y cuando parecía que no llegaba nunca... llegó.

Y cuando parecía que no llegaba nunca... llegó. 

Hoy me marcho quince días a Argentina, el país dónde nací y dónde vive la otra mitad de mi familia. 

Hace cuatro años que no viajo y se nota muchísimo. Te acabas acostumbrando a vivir sin tener cerca a parte de tu familia, somos humanos y si algo nos caracteriza es la capacidad de adaptarnos. De todas maneras, aunque ese país que me dio la vida y ellos no estén presentes en mi día a día, se les echa tanto de menos... llega un momento, en que tu reloj interior te pide a gritos que vuelvas a ese lugar en el que no te has criado pero en cuanto pones un pie y respiras su olor, te hace sentir que formas parte, que estás en casa. 

Ese olor... un olor tan familiar... soy capaz de saber si alguien acaba de llegar de Argentina, sólo por el olor que tiene su ropa. Increíble pero cierto. Supongo que de peque retuve eso con fuerza y 28 años después, sigue siendo infalible. 

Serán días de reencuentros, besos, abrazos, charlas, buena comida, y amor, sobretodo amor. 

Amor por un país que te sientes tuyo sin que lo sea al 100%, amor por esa familia y amigos que no ves todo lo que te gustaría, amor por enseñarle mis raíces a mi pareja, amor por su gente y su manera de vivir. Y amor por todo lo rico... mis havanets, sandwichitos de miga, empanadas, pizzas caseras, asaditos, helados y podría seguir un rato más... jajajaja

Así que ya sabéis, estaré ausente dos semanitas... haciendo muchas fotos, descansando, mimando y dejándome mimar. A la vuelta os lo cuento. 

Gracias por estar ahí, como siempre :)

Plaza Moreno y Catedral - Ciudad de La Plata

La Plata - la cuadrícula perfecta

Ciudad de Los Niños

LIFI - Ciudad de La Plata

Estadio Ciudad de La Plata


¡Hasta pronto!

Virginia 
Just Married Bcn


2 comentarios:

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Buen viaje y a disfrutar de la familia! ;)

scrapnikablog dijo...

wouu que fantástico viaje..
a disfrutar y pasarlo genial
un saludo
scrapnikablog.wordpress.com

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...