Ideas chulas para bodas especiales

Buenas! 

¿Qué tal va la semana? La mía está siendo diferente... el regreso de mi viaje a Argentina y un cambio de trabajo me tienen aún un poco desorientada :). Pero bueno, nada de quejas... que soy afortunada por tenerlo y todos los cambios siempre son para bien, aunque te salgan rana... de todo se aprende! 

Hoy me gustaría compartir más ideas chulas para que sirvan de inspiración a todas las futuras y futuros novios :) Para los que nos casamos este año y estamos apurando los últimos detalles y para los previsores que ya empiezan a empaparse de un montón de ideas. Yo si es soy sincera, estoy muy contenta de cómo estoy llevando la organización de nuestra boda... tranquila, pasito a pasito, resolviendo las cosas sin presión, ni prisas... y sobretodo sin ponerme nerviosa. También tengo que decir que he dejado lo chungo para el final... toda la decoración jajaja pero ahora tendré más tiempo para dedicarme y empezaré a dibujar ideas muy prontito :). 

Estoy deseando compartir la invitación que diseñamos aquí en el blog pero hasta que no las reparta todas no puedo!!! aixxx!!! 

Están son cositas que me han parecido relevantes... espero que os gusten! 







6 ideas preciosas a tener en cuenta, ¿no os parece?

Mañana más... besos!

Virginia


0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...