Inspiración té

Buenas! 

Ya hemos pasado el ecuador de la semana... qué gustazo :). La verdad que hoy me siento bien... tranquila en el trabajo, en forma, con la ilusión de un proyecto que empieza, etc. Todo eso me compensa la dieta que estoy haciendo desde hace 3 semanas! jajajaja

La verdad que no tengo que perder kilos... pero ya se sabe, parece que si una novia unos meses antes de la boda no se pone las pilas en todo, no es tanta novia :). Qué manía tendremos todas de la puesta a punto preboda... como si fuéramos un coche que va a pasar la ITV y que necesita una revisión previa.. jaja Total, la gente que más nos conoce y nos quiere estará allí, y ni se darán cuenta que el vestido me queda más holgado porque estarán viendo mi sonrisa. 

De todas formas, esa es la teoría... en la práctica una piensa: venga, con la excusa de la boda, pierdo los dos kilillos que me sobran! Y en esas estamos... sufriendo un poco y muriendo por un donut o cualquier cosa que tropecientas calorías! :)

Como me gustan muchos los tés y me los tomo para matar el gusanillo, me he inspirado para compartir este rollo previo y las siguientes fotos tan preciosas. Espero que os gusten y que no dudéis en incluir el té en vuestra vida... gran salvación para un montón de cosas! :)











¿Qué os parece? 
¿Verdad que el mundo de los tés da para mucho?

Virginia





3 comentarios:

Ana Ruiz dijo...

Que mono Vir! M'encanta! Jo m'he viciat al món dels tés després d'anar a la botiga Temàtic: https://www.facebook.com/tematicterrassa

És una bona amiga i els tés estan boníssims.
Un petó!!!

Just Married Bcn dijo...

gràcies guapa!!! Ja entraré al facebook a mirar :) Un besitoooooo!!!

Just Married Bcn dijo...

gràcies guapa!!! Ja entraré al facebook a mirar :) Un besitoooooo!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...