La olla creativa de Gladys - shop online

Buenos días! 

Hoy estoy especialmente contenta porque por fin ayer lanzamos junto con La olla creativa de Gladys (mi mami :p) la tienda online dónde está disponible la primera colección de bisutería creativa totalmente handmade y exclusiva, hecha por ella :)

Yo siempre digo lo mismo... mi madre es artista. Y es verdad, tiene la habilidad de transformar cualquier cosa que pase por sus manos... y no solo eso, encima le queda precioso. Ella igual te pinta un cuadro, como te hace un pastel fondant como diseña un broche con una cremallera... ella es así, una creativa con la cabeza llena de ideas, una olla en plena ebullición. 

La shop online de La olla creativa de Gladys es su ventana al mundo, un sitio dónde poder ver y comprar todo lo que ella hace. Y se estrena con una colección muy casual y divertida de pulseras y broches hechos con cremallera. Los modelos están cosidos a mano y con el mimo que ella pone a todo lo que hace. 

Quiero compartir algunos de mis modelos preferidos pero si visitáis la tienda online encontraréis más... Se irá actualizando muy seguido y las colecciones variarán en función de la mosca que pica a todos los creativos, la inspiración :) Así que espero que os guste! 







¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?

Un beso y hasta mañana...


Virginia


1 comentarios:

papi dijo...

impecable vir, me encanta tu sensibilidad
¡no cambies!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...