Los lunes de Paula: Made in me


Hola a tod@s, que tal la semanita? La mía agotadora pero ha valido la pena trabajar tanto para llegar al PERFECTO fin de semana!! lo peor la lluvia...que pereza tanta agua!! Por suerte ya cuento los dias para los rayos de sol del caribe!!

Bueno mientras esperamos los días de solecito hay que empezar a pensar en qué ponernos en las múltiples bodas del 2014. Si si... digo bodas porque parece que el 2013 se ha convertido en un año muy bodil. A mi me encantan los zapatos asi que hoy empiezo por los pies….

El otro día en el mercado de motores descubrí a los españoles MADE IN ME, son auténticos creadores de sueños. A los que nos encantan los zapatos es el paraíso ya que por un precio bastante asequible puedes diseñar el zapato a medida que buscas o siempre has querido. Todo con materiales de primera calidad y acabados perfectos. La forma de pedirlos es muy sencilla porque viene muy bien explicado en la web (http://www.madeinme.es/). Solo hay que ir siguiendo los pasos, lo difícil es decidir como los quieres, los colores las telas y materiales, los detalles, etc. Una locura, yo he intentado hacerme unos y no sabia qué escoger.



Además también tienen un pack para regalar, me parece súper original y una muy buena idea. Os animo a que hagáis pruebas ya me contaréis.

Que tengáis buena semana

Un beso

Nos vemos en una semanita

Paula

1 comentarios:

Mariela Blan dijo...

Hola Virginia por aqui muy bien eh visto fotos que anduviste por Mar del Plata que bella ciudad una postal viviente de dia y de noche.Yo anduve por Uruguay Piriapolis y Punta del Este,oye y que buena onda el caribe es otro de mis grandes pendientes,a que parte del caribe vas? comparte fotos.Por alla todo es hermoso.
Y referente al labial tendrias q ir alguna perfumeria y probarte yo me estoy animando a usar colores mas fuertes y aun estamos en verano.Besos prima.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...