Los lunes de Paula: SJP


Hola tod@s, que tal estáis? como ha ido la semana? La mía empezó cogiendo las maletas para pasar la semanita con los míos…y qué bien se está en casa!! Hoy toca hacer las maletas otra vez para seguir con mi vida en Madrid y ya contando los días para volver a veros a todos. 

Por suerte en los próximos meses nos veremos en fechas importantes y no puedo estar más feliz de poder estar a vuestro lado. Este fin de semana ha sido el fin de semana de las invitaciones de boda así que eso quiere decir que ya queda menos, así que tendré que ponerme a mirar cositas…como me gusta!! :)

Hoy sigo con los zapatos… me chiflan los zapatos y tengo suerte que los vestidos de las bodas ya casi lo tengo solucionado. Además para las amantes de los zapatos estamos de enhorabuena, una de las mayores fans de zapatos se ha lanzado a diseñar su propia línea de zapatos. Se trata de Sarah Jessica Parker, y la colección SJP para Nordstorm. Aun no está a la venta hasta el próximo 28 de febrero pero ya podemos ver algunos de los modelos que van a presentar. 

Sinceramente no todos son bonitos pero algunos están inspirados en los famosos Manolo’s que tanto admiraba Carrie Bradshaw en Sex and the City. El zapato estrella el Diana, que como veréis se parece bastante a los Campari de Blahnik. Os dejo un collage de los modelos que nos propone Sarah y un video del making of, y para las seguidoras de Carrie un video de la serie.









Nos vemos en una semana!

Un beso

paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...