Las cajas mágicas de Fandi

Buenos días! 

Hoy quiero compartir con vosotros el trabajo rebonito de Fandi, un equipo de fotógrafos y creativos que ofrecen un valor añadido alucinante! Seguro que muchos los conocéis pero para los que no, deciros que fusionan la fotografía y la ilustración a la perfección. 

Además de hacer reportajes preciosos como los pre boda tematizados o los propios de boda, con un estilo actual, espontáneo y auténtico, ofrecen entregar las fotografías en unas cajas artesanales que diseñan e ilustran ellos mismos, inspirados en los novios y su historia de amor. 

Me ha parecido una idea increíble y muy original para guardar las fotografías de tu boda... un día mágico dentro de una caja de ensueño... ¿no os parece?. 

Tal y como explican ellos mismos en la web 'Nos acordamos de las cajas de fotos de nuestros abuelos. Sacar fotos de la caja y pasarlas una a una era mágico'... es una alternativa preciosa y decorativa 

Aquí os dejo las fotos de la última caja que han entregado... ¡seguro que os encanta!. Desde ya, mi enhorabuena por estas obras de arte! 









¿Qué os ha parecido?
¿Verdad que es una preciosidad y un trabajazo?

Un beso, Virginia

1 comentarios:

ya sabes quien soy dijo...

Preciosa: ¡otra cosa mas quieres que hagamos!!!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...