Los lunes de Paula: Brandy Melville

Hola a tod@s, ¿qué tal la semanita? Hoy voy con retraso…sé que ya es martes pero es que no he parado ni un segundo por casa desde que entré de guardia el jueves y acabé mi guardia esta mañana…últimamente ir a casita a Barcelona es no parar y aunque me encanta y ojalá tuviera más días para quedarme acabo agotada!! Pero bueno ya algunos amigos me están reclamando el post así que allí va…;)

Hoy os traigo una marca de ropa para chicas, lo siento chicos hoy sólo es para vosotros si queréis hacer algún regalito…. Se trata de BRANDY MELVILLE,  una marca que hace un añito aterrizó en España y a pesar del estilo americano es una marca italiana. Esta marca tan veraniega esta inspirada en el estilo de vida de las chicas de LA, Hollywood y enseguida causó furor entre todas las celebrities. 

Ahora por fin también llega a Madrid y Barcelona en sus calles más transitadas (Fuencarral y Roselló) para que podamos echarles un vistazo. Es un estilo más juvenil y casual pero con muchísimos básicos…a vosotras no sé pero a mi me encantan las prendas básicas y más en veranito que con cualquier cosa quedan bien. La verdad es que la tienda es súper bonita, la decoración muy estilo rústico modernillo del que se lleva ahora con madera y logos divertidos. El precio no está mal, es muy asequible si se compara con marcas bastante similares como Abercrombie&Fithc. 

Aquí os dejo una selección de algunas prendas pero os aseguro que en directo son mucho más monas...



Nada más por hoy...

Un besito enorme y hasta dentro de 6 días

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...