Los lunes de Paula: Herschel

Hola a tod@s, qué tal la semana? La mía ha pasado rapidísima, por suerte el fin de semana ha sido más tranquilito y he aprovechado para descansar y organizar cosas. Además hemos tenido un poco de tregua con el tiempo y el solecito del domingo ha sido perfecto para un rastro, indio de Lavapiés y exposición de diseño en el antiguo matadero (por cierto un sitio muy muy recomendable, me ha encantado!!).

Hoy os traigo algo distinto…yo creo que influye que lleve unos días preparando las maletas, porque se trata de las mochilas Herschel. Las descubrí pasenado por mi barrio favorito, en una tienda de estas modernillas de bicicletas.  La verdad es que si me pongo a pensar, siempre me han gustado las mochilas y es un complemento que nunca falla en mi armario…creo que aun debo tener en casa la primera  Reebook classic que tuve en la ESO, y evidentemente aún uso mi Kipling, y si sigo pensando saldrían algunos clásicos más.

Esta marca canadiense tiene el nombre de la ciudad de sus creadores. Solo llevan con la marca desde 2009 pero ya es conocida a nivel mundial. Su página web es una locura…tiene tantos modelos y estampados que no sabes cuál te gusta más…os animo a echarle un vistazo. Sobre los puntos de venta…no hay muchos aún pero seguro que ahora que las conocéis os fijaréis más.



Nos vemos en una semana desde las playitas de arena blanca, vaya, desde el paraíso…lo siento tenía que decirlo jajaja


un besito y feliz semana

Paula*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualmente mi nombre es Paula Herschel!!!
Saludos

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...