Los lunes de Paula: relojes Pepito

Hola a tod@s, que tal estos últimos quince días? La semana pasada me fue imposible escribir…las palmeras y el sol del caribe en Punta Cana me tenían todo el día ocupada jajaja…lo que daría por volver a pasar unos días más en el paraíso. No tengo palabras para explicar lo bien que lo hemos pasado estos días solo tengo sonrisas, cara de felicidad y un bonito bronceado que hablan por si solos. Os prometo que ya dejo de hablar de mis vacaciones…J

Hoy os traigo un complemento, se trata de los relojes Pepito del italiano Marco Mavilla. Fue Kate Moss quien empezó a usarlos y a día de hoy ya se han convertido en un must. No solo es un reloj sino una joya, ya que es reversible, al darle la vuelta es muy parecido a una pulsera. Existen 5 modelos distintos: SKULL, HEART, CROWN, CLOVER y EYE. Pero todos ellos en varios colores y distintas combinaciones de colores y detalles con cada uno de los iconos. El que se ha puesto más de moda es el de la calavera porque fue de los primeros en salir de la joven marca.



La verdad es que me encantan los relojes pero suelo llevarlos algo más grandes incluso algún modelo masculino, aun así os dejo la selección de fotos para que le echéis un vistazo. Ahora si os hablan de los relojes pepito ya sabréis de que os hablan.

Un besito y hasta la semana  que viene

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...