Abarca Shoes, una alternativa para los pies

Buenos días! 

Ya a mitad de semana... bien! No sé como lleváis vosotros el cambio de horario pero a mi me parece que tengo más sueño del normal y las sábanas las tengo más pegadas cada mañana... jaja En fin, un esfuerzo más y ya empieza el fin de semana :)

Hoy me gustaría compartir aquí un proyecto muy chulo que he descubierto... se trata de un calzado muy cómodo y conocido por todos, que puede adaptarse para novios poco convencionales. Se trata de la firma española Abarca Shoes, nacida en 2011 en Murcia. Trabaja todos sus modelos de forma tradicional y todo está hecho íntegramente a mano en nuestro país. 

Este año ha lanzado al mercado el modelo Blucher en tres materiales distintos: algodón, piel de serraje y piel de vacuno, que se adapta al pie y que está rematado con suela de  yute en cuatro colores: burdeos, chocolate, marrón y petróleo. Hay más de 30 colores distintos para elegir y se pueden conseguir en boutiques especializadas. 

Soy muy fan del calzado cómodo y estoy muy acostumbrada en verano a llevar abarcas, alpargatas, etc. así que me parece una buena idea para aquellos novios que se casan en el campo o montaña, incluso en la playa... o que simplemente, quieren que sus pies descansen después de tantas horas de tute. 

Si en EEUU se ha puesto de moda 'tunear' las míticas Converse para los novios, ¿por qué aquí no podemos hacerlo con producto de la tierra? :)






 ¿Qué os parece la idea?

Virginia
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...