Creperie de Mariöne, caravana vintage que nos tiene robado el corazón

¡Buenos días!

30 de abril... happy birthday to me! :) A disfrutar de este año bonito que estoy disfrutando a tope y lo que me queda todavía. Aunque me queje porque estoy a un año de los 30, no puedo estar más que agradecida con la vida. Cosas por mejorar, sí... siempre hay algo que quieres cambiar, pero lo mejor de todo, y eso me lo van dando los años que me duelen cumplir, es que cada vez tengo menos problemas por deshacerme de todo lo tóxico.  Lo que no funcione, fuera... que aunque nos pese, la vida es corta, y ya no estamos para tonterías. 

Y después de esta reflexión cumpleañera vamos a por otro trozo del Handmade Festival :). Hoy quiero compartir las fotitos bonitas de la Creperie de Mariöne, esa caravana vintage que nos tiene robado el corazón a todos. Más bonita no puede ser... no le falta detalle y encima lo remata con las crêpes dulces y saladas más ricas. 

Es una tendencia muy americana que está pisando fuerte desde hace un par de añitos y que deja alucinado a cualquiera que se la encuentre en una boda o evento social. 

Este proyecto, que ya cuenta con franquicias, ofrece un servicio de crepes y cupcakes, además de poderse alquilar como photocall o para acciones publicitarias. Y tal es su éxito que Mariöne cuenta con sus hermanas Berry, Pop y Juliette... cada una con su estilo particular y ese encanto que transporta a otra época. 







Y aquí un vídeo de presentación...


¿Es o no es una cucada? Me encanta!!!!

Hasta mañana :)

Virginia
Just Married Bcn


1 comentarios:

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Ya conocía la caravana vintage, pero me encanta volver a verla. Es monísima!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...