La ciudad huele a rosas y libros nuevos

¡Buenos días! 

Hoy es un día especial por muchos motivos :). Desde siempre me ha gustado la diada de Sant Jordi y muchos coincidirán conmigo cuando afirmo que es la fiesta más bonita que tenemos y celebramos en Cataluña. Un día en el que el amor está en el aire, como dice aquella famosa canción, y las rosas y  libros son los protagonistas en la calle, en los escaparates, en el trabajo, en casa... 

Barcelona, igual que todas las ciudades y pueblos, luce más bonita... huele a rosas y libros nuevos, se tiñe del color de la pasión y del amor. Cuando iba a la facultad me encantaba escaparme a media mañana y recorrer todos los puestos de Las Ramblas y Paseo de Gracia para descubrir las novedades y conocer a sus autores. Podía estar horas mirando portadas y leyendo reseñas, siempre me ha encantado. Ahora que soy más mayor y no puedo hacer 'campana' no es lo mismo, por la tarde Barcelona se abarrota y se antoja más complicada la búsqueda del libro perfecto. De todas maneras, la magia de este día te atrapa y hasta parece que la gente sonríe más con una rosa camino a casa o un libro recién comprado.  

Hoy el protagonismo es de ellas... rosas de azúcar que endulzan los corazones :). Son las cookies que hizo mi madre, La olla creativa de Gladys, y que han volado!!!! 

Espero que os gusten tanto como a  mi fotografiarlas y comerlas :)


















Feliz Diada!!!! 

Hasta mañana

Virginia
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...