Los lunes de Paula: Oysho gymwear SS’14

Hola tod@s, ¿qué tal la semanita? La mía como era de esperar movidita pero con un fin de semana inmejorable. Lo malo es que pasa volando y ya sin darme cuenta estoy escribiendo el post porque vuelve a ser lunes. Pero bueno en nada ya será semana santa y con qué ganitas lo voy a coger que me espera una semanita dura de guardias y fin de semana en familia por Salamanca. 

Ya os iré contando... mientras tanto hoy os propongo la primera fase de la operación biquini. Se trata de ir de compras para los modelitos para el gimnasio, salir en bici o jugar al pádel con solecito sin que se haga de noche a las 6 de la tarde. Y para ir monísimas lo tenemos fácil…Con OYSHO y su colección Gymwear par esta primavera.


El año pasado fue Adidas quien les inició en el mundillo de la ropa de deporte con una colección para la firma y este año, el grupo Inditex se ha animado a sacar su propia línea. El otro día fui a cotillear y la verdad es que me encantó, no pude resistirme a los colores fluor que tanto me gustan y tanto se llevan. Así que a partir de ahora ya puedo ir al gimnasio a mis clases de crossfit, para tener agujetas durante una semana seguida pero ideal en todas las clases…jajaja

Nada más por hoy, espero que os haya gustado y ánimo con la operación ponerse en forma para el calorcito.

Un beso

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...