Friday Again, cojines artesanales

Buenos días!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío muy productivo... el sábado nos encargamos de imprimir unas cositas para la boda, estuvimos de corta y pega, hicimos la organización de mesas, entregamos el expediente matrimonial y hasta nos dio tiempo de comprar un par de plantitas para darle vida a nuestra terraza! ¿Qué os parece? jajajaja

La verdad es que como no aprovechemos los pocos fines de semana que nos quedan, nos pillará el toro! Gran verdad esa de 'sin prisa pero sin pausa' :)

A parte de la boda que ocupa parte de nuestro tiempo, últimamente estoy dándole vueltas a la decoración de casa y sobre todo de la terraza. Tengo vistas un par de sillas preciosas y me gustaría renovar los cojines para dar más alegría a nuestro comedor.

Cojines los hay a patadas... pero hechos artesanalmente muy pocos! Y si están pintados a mano, aun menos... así que cuando descubrí a Friday Again en la feria Festival Handmade, pensé que tendría que dedicarle un post completo, a la altura de sus preciosos cojines. 

Son diseños que conocemos todos... donde las reinas indiscutibles son las galletas María que llevan el nombre de sus dueños para alegrarles el día. Gomas Milán que hemos usado todos en el cole, botes de Ketchup, etc. Un guiño nostálgico a nuestra infancia y juventud, mezclado con la artesanía más pura. Todos los cojines están diseñados, cosidos y pintados a mano por su creadora. 

Aquí os dejo con algunas fotitos que hice... pero en su web o su Facebook encontraréis todos sus productos. Veréis que os enamoráis de todo! 






¿Qué os parecen? ¿Verdad que te los llevabas todos a casa?

Virginia
Just Married Bcn

1 comentarios:

antonia dijo...

Gracias por tu precioso post! Me ha hecho mucha ilusión!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...