Fundación Theodora: Bombones Sonrisas Dulces

¡Buenos días! 

Hoy es un martes gris, al menos en Barcelona, y aunque parece un día tristón, será lo que queramos si le echamos bueno humor y buen rollo a todo lo que hagamos. Siempre pienso que un día gris puede dejar de serlo dependiendo de nuestra actitud. 

Y de actitudes y buen rollo quiero hablaros hoy... El año pasado me llegó a casa una nariz roja preciosa de la Fundación Theodora. Así es cómo conocí la espectacular labor que hace esta fundación regalando sonrisas a los niños hospitalizados a través de los Doctores Sonrisa :). 


La nariz roja fue parte de una campaña dirigida a parejas que iban a casarse para que la regalaran a sus invitados. Estas narices solidarias causaron sensación cómo podréis ver en estas fotos de la boda de unos amigos nuestros así como en tantas otras celebraciones donde estuvieron presentes. 





Este año, proponen otro regalito más dulce si cabe. Se trata de una cajita monísima con dos bombones Lindt deliciosos. Además, los bombones de Sonrisas Dulces van acompañados de un tarjetón personalizado. Un regalo solidario ideal para los invitados de cualquier boda o celebración con un objetivo claro y solidario: conseguir y preservar la sonrisa de todos aquellos niños hospitalizados. 


¿Se os ocurre mejor regalo que una sonrisa de un niño a cambio de unos bomboncitos? 
product

La fundación tiene una tienda online con otros productos que podéis consultar aquí, además de las narices solidarias del año pasado. 

Desde este humilde espacio, felicito esta iniciativa y todos los profesionales que trabajan por ella y la hacen posible. No hay cosa más noble que trabajar por el bienestar de un niño, así que aplaudo la gran labor que están llevando a cabo. 


¿Qué os parece esta iniciativa?

Virginia 
Just Married Bcn

2 comentarios:

Javier Gurrea dijo...

Genial, lo compartimos ya mismo ;)

Gladys Blanco Ruiz dijo...

Cuanta gente linda anda por ahí, derrochando buenas obras, felicitaciones!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...