Helados en bodas

Buenos días! 

Vamos que ya casi estamos a viernes y tenemos todo el fin de semana por delante :). La verdad que esta semana aquí ha sido fea, muy gris, han bajado las temperaturas y por lo general, ha sido aburridita salvo por un proyecto que conocí el martes y del que os contaré cositas la semana que viene... 

Hoy me apetecía compartir algo alegre, con color, de verano... y por eso voy a juntar los helados con las bodas. Los helados pueden reemplazar una recena por ejemplo, no digo que sustituya el pastel de boda o los dulces que quieran servirse, pero es un postre que le gusta a la mayoría y que entra muy bien. Es fresquito, hay variedad, aporta color y le da un toque informal a una celebración diferente. 

Si le preguntas a mi padre qué prefiere, si helado o pastel de boda, no dudará en elegir al primero... y así más personas de las que imaginamos. Es una opción más a tener en cuenta que acompañada de una bonita puesta en escena, puede quedar realmente bien. 

Aquí van unas fotos inspiradoras... a ver qué os parece:









¿qué os parece la idea de incluir helados en la boda?

Virginia
Just MarriedBcn

1 comentarios:

weddingswithlove.es/ dijo...

Genial la idea de incluir helados en la boda virginia!! La verdad es algo que nos ha encantado y este verano vamos a recomendarlo.
Ha sido una gran sorpresa encontrar tu blog!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...