Ideas para tomar fresas

Bienvenido viernes divino!

Cómo me gusta escribir los post de los viernes... con todo el fin de semana por delante y con aquella ilusión de saber que la jornada laboral es más corta!!!! :)

Este fin de semana nos vamos a la playita... hay que envolver 100 regalitos para la boda y si podemos aprovechar para tomar el sol un poco, mejor que mejor. Ya sé que existen las sesiones de UVA, sprays bronceadores, etc. pero como el tostadito natural, ná de ná! :)

Soy fan incondicional de las fresas... junto con las nectarinas son mi fruta preferida y una razón de más alegría cuando llega el verano y las empiezo a ver por todas partes. Hoy el post va dedicado a ellas y a las mil maneras de tomarlas. A mi me gustan en cualquier tipo de postre pero en ensalada, con un poco de queso de cabra y pipas peladas, están realmente deliciosas. 

Os dejo con una selección de ideas por si os animáis y compráis una cajita este fin de semana :P. Y si queréis, también podéis echarle un vistazo a este post que escribí hace tiempo sobre una boda inspirada en esta maravillosa fruta, frutilla como la llaman en mi tierra :)












Mmmm.... dan ganas de salir corriendo a por dos kilos de fresas! 
¿A que si? jajaja

Buen fin de semana!!!

Virginia 
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...