Los lunes de Paula: Miss Hamptons

Hola a tod@s, 

¿qué tal la semana-puente? Ya se q no todos habéis tenido puente pero es que aquí en Madrid hemos tenido un súper puente. Yo no he parado como siempre...el miércoles cogí las maletas y para Bilbao a la boda de una gran amiga! Segunda boda del año y no podía haber cumplido más mis expectativas...qué bonita, emotiva y divertida, no esperaba menos!! Os deseo lo mejor pareja!!

El resto de los días de ruta de pinchos y turismo por el País Vasco con los mejores guías...total que ayer volviendo a casita un poco triste después de días tan bonitos.


Lo bueno es que ya empieza el calorcito y a pesar de los 28-29 grados que anuncian, me encanta que llegue el buen tiempo. Es hora de guardar las botas y empezar a sacar zapato fresquito. Por eso hoy os traigo las alpargatas de Miss Hamptons. Made in Spain y chulísimas para combinar con todos nuestros estilos. La verdad es que son muy monas y tienen miles de estampados. Hacen números del 35 al 43 y sus precios van desde 25€ a los 55€ dependiendo del modelo. Lo bueno es que también tienen tienda online así que ya podéis echarle un vistazo.


Hasta la próxima semana! 

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...