Los lunes de Paula: Pixar, 25 años de animación

Hola a to@s, qué tal? Como han ido estas dos semanas? Siento mucho haber fallado el lunes pasado pero la vuelta a Madrid fue un cúmulo de despropósitos… mejor no lo recuerdo!! 

Este fin de semana he tenido visitas…mi madre y mi hermana! No hemos parado de andar arriba y abajo y la verdad es que ha sido increíble. Hemos comido estupendamente e ido de compritas por la capital. Además también tuvimos tiempo para una exposición que tenía muchas ganas de ver en Caixaforum de Madrid. Se trata de la exposición de “Pixar, 25 años de animación”. Se expuso por primera vez en el Museo Moma de New York y a estar en Madrid hasta el 22 de Junio así que os la recomiendo.
 
Desde el estreno de Toy Story en 1995 Pixar marcó una nueva era de la animación, fue la primera película totalmente con efectos de animación digital. Desde entonces muchas películas y cortometrajes le han seguido, “Los increíbles”, “Buscando a Nemo”, “Up”, “Bichos”, “Wall-e” entre otras consiguiendo hasta 26 premios Oscar y 7 Globos de Oro. Sólo por eso vale la pena ir ha ver la exposición.


Animaros a pasar por el Paseo del Prado, solo son 4€ o gratuito para los clientes de la Caixa así que no hay excusa.

Feliz semana, espero que pase la semana rapidita y que el fin de semana se alargue todo lo posible :)

Un beso

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...