Rental Mode Barcelona: alquila tu look

¡Buenos días! 

Hoy quiero compartir un proyecto que conocí la semana pasada y que me pareció súper interesante. Es la solución para todas las que estamos invitadas a una fiesta o evento social, no sabemos qué ponernos, queremos ir divinas y exclusivas, y encima, con un presupuesto más que correcto, sin pasarse. 

Ésto resume en pocas palabras a Rental Mode, la respuesta al típico: ¿qué me pongo? cuando tenemos un compromiso. Allí puedes alquilar o comprar el look entero con prendas diseñadas y confeccionadas en España, siguiendo un control de calidad alto, ofreciendo un amplio tallaje y lo más importante, exclusividad en todos sus diseños. 

Tal y como nos explicó Joana, responsable de Rental Mode Barcelona, todos los modelos tienen el mismo precio... sea largo, corto o dos piezas. Por 60€ puedes conseguir un look impecable gracias al asesoramiento que te dan con cita previa y además, por muy poquito más, puedes completar el outfit con los complementos perfectos: brazaletes, collares, cinturones... y los preciosos tocados de Nana Golmar, con quién trabaja la firma. Los arreglos están incluidos, igual que la limpieza y planchado. 

Está siendo tan exitoso, que en poco tiempo, ya cuentan con tiendas en Almería, Córdoba, Cádiz, Madrid, Mallorca, Sevilla, Valencia y Barcelona... vamos, no hay excusa para acercarse y pedir hora! 

Mi compañera Nuria y yo, quedamos encantadas con la tienda de Barcelona... y con todos los diseños, de colores vivos y patrones tan originales. Os animo a echarle un vistazo a la web y tenerlo en cuenta si tenéis eventos o bodas. Quedar bien cuesta muy poco! :)

























Aquí están Núria y Joana, tomando un té tranquilas y disfrutando de la moda :)


Y aquí estoy yo, pillada :)

¿Qué os ha parecido el proyecto?

Desde aquí, mis felicitaciones a su creadora y mucha mucha suerte para la tienda de Barcelona, que acaba de inaugurarse! Seguro que os va genial! 


Virginia
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...