Los lunes de Paula: Paper lover

Hola  tod@s, qué tal la semanita? a mi me pasan las semanas y ni me doy cuenta...por suerte después de tantos días de guardias horribles pude tener un respiro y escaparme a la playita con la mejor compañía posible.

La verdad es que así se empieza mejor la semana, aunque con sueño por el madrugón!!

Bueno hoy os propongo una nueva aplicación....otra cosa que me apasiona es la fotografía...siempre voy tirando fotos a todo y me encanta tener recuerdos de muchos instantes por lo que antes siempre llevaba la cámara en el bolso. Hoy con los iphone y otro móviles ya no hace falta. Pero el problema es que las tengo acumuladas en el móvil y ya no se imprimen...pues eso se ha acabado. 

PAPER LOVER es la aplicación ideal. Se trata de seleccionar las fotos y mandarlas por la misma aplicación. En 2-3 días laborables las tienes en casa. Lo curioso es que vienen en tamaño pequeño y cuadrado de 10x10cm y pudiendo personalizar la cajita con algún mensaje. Las fotos puedes retocarlas de tamaño y ajustarlas para que queden centradas en el formato cuadrado. Yo ya he recibido mi primer encargo y estoy encantada, Os animo a que lo hagáis. 



un beso 

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...