De vuelta y con alianza puesta :)

¡Buenos días!

La verdad que hace tantos días que no escribo que no sé por dónde empezar... Este último mes ha sido una locura de emociones y vivencias que me han tenido muy 'out' de lo virtual y muy 'in' en cuánto a familia, amigos y por supuesto, los últimos detalles de la boda.

El 27 de junio de 2014 no lo olvidaremos en la vida... un día en el que tuve a mi lado casi todas las personas que más quiero para celebrar algo muy especial, muy nuestro. Y me siento muy afortunada de tener a mi lado personas tan especiales que vivieron ese día y momento con nuestra misma ilusión, queriendo de esa forma tan pura y sincera y que te desean felicidad con la boca bien grande. 

A boda pasada, ya puedo compartir todo lo que preparamos... me moría de ganas de colgar fotos y contar cosas pero no podía! jajaja Así que poco a poco iré colgando posts dedicados a todos los detalles, desde las invitaciones hasta el pastel de boda... porque si hay una palabra que define nuestra boda, esa es sin duda: HANDMADE! 

Son horas, sí... muchas y muchas horas cortando, pegando, doblando, pintando, horneando, fotografiando... pero cuando llega ese día y ves una a una cada pequeña cosa que has hecho tú o tu madre, tu suegra... sientes una satisfacción taaaaaan grande. 

Yo quería eso, una boda muy personal... y participar de ello, haciendo y deshaciendo a nuestro antojo. Imaginar, probar, decidir... y ver que cada cosa estaba impregnada de nosotros y nuestra familia. Y eso tuvimos :)

Así que con esta sonrisa y felicidad, os dejo las primeras fotografías que nos ha avanzado Norma Grau, de la que volveré a hablar más adelante y varias veces seguro, jajaja.




Virginia

4 comentarios:

{ MissMrs } dijo...

Moltes felicitats Virginia, que guapa!!!

Mireia dijo...

¡Felicidades Virgina! Preciosos los dos :)

SA & BÓ Cosmètica Artesanal dijo...

Moltes felicitats maca! que sigueu molt feliços! <3

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Enhorabuena Virginia! Estabas preciosa!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...