Los botecitos handmade de nuestra boda

Buenos días!

¿Qué tal os está probando este mes de agosto? Aquí en Barcelona no está siendo un agosto muy veraniego porque cada dos por tres tenemos nubes o lluvia, pero de todas maneras, no es incompatible para descansar y recargar pilas para aquellos que están de vacaciones. También es cierto que para los que trabajamos es una gozada llegar al trabajo porque no hay tráfico y podemos apurar un poquito más en la cama :P

En fin, estéis de vacaciones o no, espero que os esté sentando bien. Hoy me gustaría compartir unas fotitos que hice a todos los botecitos que customizamos para nuestra boda y que decoraron todos los rincones. Y es que desde que decidimos casarnos, empecé una recolecta masiva de cualquier bote de cristal. 

Cualquier calçotada era buena para llevarme a casa los botecitos de la salsa romescu o tenía a mis padres y suegros fritos de comprar tónicas. Los de nutella, fueron los que más disfruté :P. Además, heredé de dos amigas que se casaron una caja enorme llena de más botes de conserva... Total, al final ya no sabíamos qué hacer con tanto bote, y menos mal que llegó la boda porque sino, me veía durmiendo con ellos en el trastero... jajaja 

Valió la pena aunque lógicamente no los usamos todos ni mucho menos... Utilicé botones, cintas, puntillas y cordeles para personalizarlos. Todos eran distintos y tenían algo en común: los colores de la boda: lavanda y turquesa. Y la guinda del pastel fue llenarlos de flores silvestres que compré en el mercado... flores de temporada y que a día de hoy, después de dos meses, siguen igual de aspecto y color. 

Aquí tenéis los detalles... espero que os gusten!!! 
















Aquí, como en casi todo, tuvimos ayuda de nuestra familia. Aquí comparto fotitos del proceso...







¿Qué os ha parecido? 

Virginia
Just Married Bcn

4 comentarios:

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Qué monos te quedaron!!! Por cierto, muy buena elección los colores de la boda!

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias guapísima! la verdad que dieron mucho de si los dos colores... y que bien nos lo pasamos con las flores :)

Pilar dijo...

Quina feinada! Pero va valdre la pena, perquè tot va quedar fantàstic i al detall :)

Dulce Cupcake Barcelona dijo...

Vir, Julio y familia :)

Preciosos los botecitos, sois unos artistas! La boda fue preciosa y el entorno y decoracion espectaculares. Os queremos mucho! Un abrazo fuerte a todos desde Tailandia, que nos acordamos mucho de vosotros. :) Enric y Nuria.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...