Cajas y jaulas personalizadas de nuestra boda

¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Esta semana es corta para nosotros porque celebramos la 'Diada de Catalunya' así que la empiezo de mejor humor :)

Hoy me gustaría compartir más detalles de la decoración de nuestra boda. Como sabéis, casi todo lo que utilizamos lo hicimos nosotros mismos con muuuuuchas horas de trabajo y más mimo aún en todo lo que pensábamos, diseñábamos y construíamos. Hoy os enseñaré las jaulas y cajas personalizadas que hicimos. 

Y es que en esta boda hemos trabajado tanto los novios como los padres de los novios, que se lo han currado bien y pronto les espera su recompensa :)

Teníamos por casa dos jaulas que compré hace tiempo para decoraciones y bodas que nos vinieron de perlas. De echo, aún las tengo en el comedor de casa... :). Mi madre se encargó de decorarlas con flores artificiales, cintas y nuestras iniciales. Sinceramente, teniendo estas 4 cosas consigues un detalle especial más para poner en cualquier rincón y darle más identidad. Éste es el resultado... 







Y aquí viene el plato fuerte... ¡las cajas! Aquí el experto en la materia fue mi padre. Él se encargó de conseguirlas y dejarlas perfectamente lijadas y pintadas para que mi madre le diera el toque final con la customización. Benditas manos tienen los dos... ya veréis qué bonitas quedaron...

Utilizaron cajas de frutas de dos tamaños: las grandes sirvieron para la ceremonia, dónde colocamos los conos con pétalos de rosa y flores silvestres; las pequeñas las utilizamos para todo... photocall, lavabos, seatting...etc. Dieron muchísimo juego y aún lo siguen dando :)






Y aquí el resultado final... espectacular para mi. Mi padre les dio un acabado con pintura pizarra y mi madre empezó a divertirse con cuerda, flores artificiales, cintas, tela de saco. No pueden gustarme más.


















¿Qué os parecido?
¿Os han gustado?

Muchas gracias papis!!!!! 

Virginia
Just Married Bcn

1 comentarios:

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Las cajas han quedado chulísimas!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...