Cervezas personalizadas como detalle de nuestra boda

¡Hola!

Ánimo... estamos todos en plena vuelta al cole, agotando los últimos cartuchos de verano y recuperándonos de todo, sobretodo del exceso de felicidad que producen las vacaciones. Ya las echamos de menos seguro. Pero tranquilidad! El lado positivo es que Septiembre para muchos es el inicio de año y es cuando te motivas, te marcas objetivos, empiezas con fuerza y tienes esa sensación de borrón y cuenta nueva que tanto nos gusta. 

Cambiando completamente de tema, hoy me gustaría compartir con vosotros el making off de los detallitos que regalamos a nuestros invitados. Fue una idea genial que me dieron mis compañeras de trabajo cuando para mi cumple me regalaron un par de cervezas con etiquetas personalizadas


Me encantaron... y como en nuestra familia y la mayoría de nuestros amigos son muy fans de la cerveza, pensamos que sería un regalo útil y original. 

Así que si os parece buena idea, quedaros con la copla porque es muy sencillo! 

El paso a paso

1. Lo primero que tenéis que hacer es visitar esta web: http://www.beerlabelizer.com. Allí podréis elegir entre muchos diseños de etiqueta y la podréis personalizar. Es muy sencillo y rápido de hacer. Al terminar, puedes descargarte el PDF para imprimirlo en papel de etiqueta. 

2. Nosotros utilizamos botellines de Estrella Damm, porque sí, porque nos gusta. Llenamos un cubo de agua (no hace falta que sea caliente) y las pusimos dentro toda una noche en remojo. Es la única manera de quitarle las etiquetas originales más fácilmente. 







3. El paso siguiente fue el más engorroso. Sacar la etiqueta una por una de los botellines y pasarle un trapo para quitarle restos de pegamento. Aquí estoy en plena acción... 



4. Otro 'curro' importante fue cortar las etiquetas. En nuestro caso, al elegir el modelo redondo, fue más complicado... pero nada que un poco de paciencia y mucho tiempo no puedan ayudar :)



5. Y teniendo estas dos cosas hechas... ya nos podíamos poner con el trabajo en cadena. Nosotros compramos bolsitas transparentes, cordel y personalizamos unas etiquetas con mensaje.







6. Empezamos pegando las pegatinas... 




7. Luego embolsamos...



8. Cerramos paquetito con el cordel y la tarjeta personalizada... dando un par de vueltas al cordel y haciendo nudo lateral. 




Y esto es todo... quedaron preciosas preciosas...





Cuando comparta las fotos de la boda que hizo Norma Grau, veréis que las colocamos en cubos de zinc que nos proporcionó Can Ribas (lugar dónde celebramos la boda) cubiertas de papel simulando la paja. Cada mesa tenía la cantidad justa de los que estaban sentados, así que cuando terminó todo, cada uno se llevó su botellita a casa. No estorbó en toda la noche y no tuvimos que perder tiempo repartiéndolas. Al final se convirtieron en un centro de mesa más...

¿Qué os parece? 
¿Os ha gustado la idea?


Virginia
Just Married Bcn

6 comentarios:

Mariela Blan dijo...

Hola Virginia la verdad que me ha gustado mucho las botellitas personalizadas le da un toke mas personal.
Quiero ver las fotos de la boda

Saluditos primita.

Arnau Albesa dijo...

Hola! Me ha gustado mucho la idea. Me gustaría saber donde podemos encontrar las bolsas para envolver la cerveza y también la etiqueta que está sujeta por el cordel. Muchas gracias!

Just Married Bcn dijo...

Hola Arnau, gracias por dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado la idea. Estas bolsas las compramos en La bolsera, es una franquicia que está aquí en Barcelona. De todas maneras, las encontrarás junto con las etiquetas, en cualquier papelería grande que venda material para scrapbook o de oficina. Si eres de Barcelona, mira en Servei Estació. Las etiquetas las hicimos nosotros con la ayuda de un cortador y pintura para envejecer. Si no queréis ese curro, podéis comprar un paquete de muchas unidades es estos comercios que te comento. Cualquier cosa me dices. Saludos y suerte!!!

noe bh dijo...

Hola!una pregunta!nosotros vamos a regalar esto mismo porque os cogimos la idea a vosotros. Ya tenemos el diseño de la etiqueta pero tenemos una duda con el tamaño. ¿cual usasteis vosotros? Tal cusl sale en la pagina de beerlabelizer? O lo modificasteis? Gracias!

Unknown dijo...

Que pegamento utilizasdes para las etiquetas?

Irina dijo...

Que idea más buena! Yo me casé en Julio, y regalé cervezas artesanales con etquetas personalizadas. las compré en Cervezas Artesanales Irialba, una pequeña empresa de Alicante que comercializa las mejores cervezas artesanales de España, y fue todo un acierto. Me costó cada botellin 1,85€ si no recuerdo mal, y la etiqueta era preciosa. Un detalle super original y que encantó a todos.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...