Los lunes de Paula: 20 años serie Friends

Hola a tod@s, qué tal la semana? La mía increíble, no os engañaré...estoy en el paraíso! No sé porque no había venido antes a Formentera, pero sé que no será la primera ni la última vez :) menos mal que aún tenemos 2 días enteros para disfrutar de las aguas cristalinas y la tranquilidad de la isla...aunque lo mejor de todo la compañía :)
Bueno hoy os traigo algo distinto...los que me conocéis bien sabéis que soy un poco serie adicta...sí lo confieso...no puedo evitarlo y me encanta. Todo empezó con series como Dawson's Creek o Friends cuando empecé a disfrutar viendo series y ya no pude parar. 

Bueno pues supongo que muchos ya os enterasteis la semana pasada que la serie Friends estaba de celebración. El lunes 22 justo hacía 20 años que se había emitido el primer capítulo de la serie y así hasta 10 temporadas de grandes momentos y risas que los seis amigos de New York nos han hecho pasar en sus apartamentos o en el café Central Perk. 



Con motivo de la celebración y de forma temporal, el café se ha recreado en Soho, en el sur de Manhattan, y estará abierto hasta el 18 de de octubre. Sofá naranja, sillón verde y muro de ladrillos a la vista: nada falta en el “Central Perk”, donde también se exhibe vestuario de los seis personajes principales, fotos y la máquina de café original. El barman Gunther (James Michael Tyler) aparecerá ocasionalmente en el bar recreado, donde también se puede escuchar “Smelly Cat”, la desastrosa canción improvisada en la serie por Phoebe.

Además las actrices Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow volvieron a interpretar a sus personajes en el programa de Jimmy Kimmel quien recreó el famoso apartamento de la puerta lila con el marco dorado...no faltaba ni un detalle. Os dejo el vídeo para recordar un poco de la serie...







Bueno nada más por hoy os mando un beso desde ses illes...


Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...