Los lunes de Paula: regreso de vacaciones

Hola a tod@s, qué tal estos meses? Yo no he parado ni un segundo y eso que han pasado volando... Os haré un mini resumen porque me parece increíble que la última vez que escribía era la semana antes de que Virginia y Julio se casaran, por cierto qué boda tan preciosa!! Virgina ya ha ido contando todos los detalles de la boda así que no me haré pesada pero era una boda muy esperada y no defraudó en lo más mínimo, todos la recordaremos, gracias por compartir vuestro día con nosotros #bodavirjul :)

Despues ya vino el veranito, mi cumple y como no, una rutina en mí ya, maleta arriba maleta a abajo... intentando coger todos los rayos de sol de la playa de Malgrat antes de viajar a Canadá, a otro de los grandes e inolvidables viajes de familia.

Con la fiesta mayor de Granollers casi termina el veranito y la vuelta a la rutina pero por suerte aún se disfrutan los fines de semana. El pasado viví uno muy distinto pues me pase casi 24h animando al mejor equipo de motocross y a mi mejor piloto, son unos campeones y se merecen el podium que consiguieron! Sou els millors!!

Y esta semana cortisima, celebrando que me encanta ser catalana el dia de la Diada, pero en Madrid y con la mejor compañía del mundo... puedo pedir poco más!

Pues ese ha sido mi verano...he cogido muchas ideas para contaros y os iré escribiendo. Hoy no puedo empezar de otra forma que hablando de moda. En Madrid ha sido una semana repleta de moda y belleza por lo que no podía regresar de otra forma.

Este año no he podido asistir pero por los reportajes que he visto la moda española ha dado la talla y con notaza! Nombres como Ulises Mérida, David Delfín, Rabaneda, Desigual, Torreta o Duyos me han impresionado. Uno de los más impactantes sin duda el desfile de Duyos, increíble la coreografía de las bailarinas del Ballet Nacional de España. ¡Qué guapas y que desfile! Muy recomendable buscarlo para verlo..aquí os dejo un collage con algunas fotos de este desfile...



Nada más por hoy que he escrito demasiado y no quiero ser pesada...

Os deseo una feliz semana

Un beso


Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...