Los lunes de Paula: Vogue Fashion Night Out

Hola a tod@s, qué tal la semana? La mía bastante agotadora por suerte ya pasó y ya empieza una de esas semana que no quieres que acaben nunca...HOLIDAYS! Qué ganitas!

Esta semana a pesar del mal tiempo se pudo hacer la Vogue Fashion Night Out como todos los años por las calles más glamurosas de Madrid, en el barrio Salamanca. Como digo, este año nos ha fastidiado un poco la lluvia porque justo a las 8 empezaron a caer 4 gotas que obligó a todo el mundo cambiar los tacones por las zapatillas, aun así el estilo se notaba por las calles. Este año nos pasamos solo por nuestras tiendas favoritas las cuales ofrecían cócteles, cervecitas y comida mientras sus dj ambientaban con música las tiendas. También es un día de descuentos y oportunidades donde la gran mayoría de tiendas ponen en promoción sus artículos y dan regalos de recuerdo de la noche.

Los famosos pasaron por el photocall y si puedo opinar, ninguno iba demasiado bien para mi gusto, quizá el cambio de tiempo de última hora fastidió a más de uno.

Este año, si tuviera que quedarme con una tienda, me quedaría con ZARA HOME, me encanta esa tienda...me tiene enganchada! Es todo tan bonito y huele tan bien jajaja, nos pasamos un buen rato tomando un daikiri de fresa y unas gominolas y nos regalaron una bolsa edición especial de la noche, todo un detalle.
La verdad es que todo un éxito como cada año, y eso que este año solo me pude pasar un rato y no pude disfrutarla como otros años. Os dejo algunas fotos.


Nos vemos en una semana desde las islas

Un beso


Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...