Novios personalizados en fofuchas

¡Buenos días! ¡Por fin viernes! 

Hoy la cosa va de fofuchas... ¿¿¿¿fofu quéeeeee???? jajaja la verdad que tienen un nombrecito que aparentemente no tiene nada que ver con lo que son. 

Estos muñecos son originales del Brasil y se hacen con goma eva o foamy, además de bolas de porexpan de distintos diámetros para hacerlos 3D. Lo más curioso de todo es que se hace en caliente ya que necesitas un secador de pelo o plancha para calentar la goma eva y darle forma. A esta técnica se la conoce como modelado. Y esto solo es el principio... porque puedes utilizar pinturas, telas, hilos e infinidad de elementos para que estos muñecos tan graciosos vayan 'cobrando vida'. 

Y así es como mi Julio, mi hermano, mi cuñada, mi sobrino perruno y yo... cobramos vida para nuestra boda :)

Queríamos regalar unos novios y quedarnos con los nuestros... así que decidimos encargar este par a Muñecos personalizados AFM quién enseguida captó la idea que le transmitió mi madre y se inspiró con nuestras fotografías para conseguir 5 réplicas muuuuuy igualitas. 

Espectacular mi ramo... cuando comparta el mío de verdad, veréis como son idénticos. Además, mi madre quiso sorprendernos con detalles que nos definen y por eso encargó que le pusiera el escudo del Real Madrid (si... :( qué vamos a hacer!) a Julio, que vistiera a mi hermano de novio pero con raqueta y zapatillas... y que mi cuñada llevara en brazos a Tango, el peque de la familia. 

Son un recuerdo precioso y muy divertido, que te alegra cualquier rincón. Aquí os dejo las fotitos que hice antes de la boda :)


























¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta la idea?


Virginia
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...