Shopping bags

Buenos días! :)

No sé vosotros pero yo debería empezar con el cambio de armario. No es que tenga mucha ropa pero si no me obligo, acaban conviviendo todo el año los jerséis con las camisetas de verano... y como que no, que luego no hay quién lleve un orden de eso. 

Me gusta leer revistas los fines de semana y enterarme de las tendencias de cada temporada aunque luego no haga caso o siga mi propio estilo...  También me he aficionado a leer cada día a Collage Vintage. Es el blog de Sara y no puedo identificarme más con su estilo... me flipan todas las fotografías que cuelga y me compraría casi todo lo que luce... si no la conocéis os invito a echarle un vistazo a su blog. 

Y viniendo al caso de lo que leo de moda y tendencias, vi que ahora llegan pisando fuerte las 'shopping bags'. A mi entender son bolsos grandes muy prácticos para guardar mil y una cosas y de asa corta. No es que sea muy fan de las asas cortas, pero sí me gustan los bolsos grandes dónde puedo guardar todas mis cosas.  En las revistas te enseñan los modelos de Michael Kors, Asos, Malababa entre otros y son carísimos así que he buscado la versión económica para darme el gusto a mi y a mi bolsillo. 

Aquí van...





antia bolso

¿Qué os parecen? 
¿Os gustan para este 'nuevo curso escolar'?

Virginia
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...