The Wedding Fashion Night - Gatsby Glam

Buenos días! 

Ya en el ecuador de la semana me gustaría compartir una selección de fotos que hice el pasado jueves en la nueva edición de The Wedding Fashion Night. No me cansaré de decir que hasta la fecha es el evento del sector nupcial más precioso, bien organizado e inspirador al que he ido. 

Cada edición supera la anterior, de verdad de la buena, y ésta inspirada en Gatsby Glam, no decepcionó, como ya esperaba. Todo estaba ambientado en esta época así que el dorado y el negro fueron los protagonistas de la velada. 

Una de las razones por las que me encanta asistir a este evento, a parte de la puesta en escena, es porque siempre presentan a los proveedores que están destacando o despuntando más del sector, y además, no hay saturación de proveedores porque sueles encontrar uno o dos de cada sector: decoración, vestidos de novia, trajes, catering, etc. 

Me lo paso pipa haciendo fotos, reencontrando conocidos, conociendo a nuevos emprendedores y disfrutando del BUEN GUSTO en mayúsculas. Además, este año me acompañó mi madre (La olla creativa de Gladys) y aún fue más especial. 

Y como una imagen vale más que mil palabras... aquí os dejo un resumillo de fotos. Las colgaré todas en Facebook en breve. 

Nos recibieron las inconfundibles letras de 27 lletres:


Impresionante la decoración floral a cargo de Bertrán



Una alegría volver a coincidir con Santos Costura... es muy muy grande como profesional y como persona. 



Allí conocimos las propuestas más glamurosas y apetecibles de la mano de Dolç Atelier:




Descubrimos a la dulce Beatriz Natmar, tan fina y femenina como sus tocados de flores hechas con tela. Una preciosidad:





También estaba como expositora Maria Lluïsa Rabell:



Riquísimos los dulces de Petite Cerise Bakery tematizados en Gatsby...





Y volvimos a coincidir con la encantadora Adriana de Chocolate y Aguamarina. Sus tocados y sombreros son una obra de arte. Combinan un montón de materiales y son súper favorecedores. 






Nos quedamos enamoradísimas de los zapatos de Mr. Right... son espectaculares, fijaron en los detalles de los tacones. 




Nos encantó posar en el photobooth de Baila tu boda y conocer a su fundadora Vanesa y su filosofía de trabajo. Si queréis preparar una coreo especial para la boda, sin duda, su propuesta es espectacular. Echadle un vistazo a su web, vale mucho la pena. 



Y aquí está mi mami con Mireia Abras y sus preciosas creaciones florales. Mi madre ha hecho un par de cursos con ella, y yo tuve el placer de lucir sus diseños en un shooting con Norma Grau (the wedding bruch). Siempre es un placer encontrarla y charlar un rato con ella. 





Y por último, un reencuentro con Sara, fundadora de Enrolladas... esas bailarinas taaaaaan cómodas que te salvan de cualquier urgencia y que puedes regalar a tus invitadas. Sara diseña unas cajas personalizadas preciosas, y las bailarinas son ideales porque no ocupan nada de espacio y son fácilmente llevables a cualquier parte. 



Y es una parte... si queréis ver más fotos y saber todos los que participaron, os recomiendo que visitéis la web o el facebook de The Wedding Fashion Night... yo no pude dar más de mi.... jajajajaja 

Saludos!!!!

Just Married Bcn
Virginia

4 comentarios:

Dolç Atelier dijo...

Nos han encantado las fotos y todo el post. La verdad que fueron dos días mágicos... Gracias!

Baila tu boda dijo...

Gracias por tus palabras Virginia. El año que viene más y mejor! ;-)

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Vaya feria chula!! A ver si el próximo año puedo ir. Me han entrado las ganas al ver las imágenes jeje!

Petite Cerise dijo...

Precioso post ^_^ mil gracias!
Me alegro mucho que te gustase guapa

Un beso

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...