Boda Privée, showroom del sector bodas

Buenos días! 

Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido larguito porque hemos tenido una boda en Valencia y hemos aprovechado el lunes para regresar a Barcelona tranquilamente. Gracias Rental Mode Barcelona porque el look que llevé era precioso y comodísimo! :)

Y seguimos con bodas... porque el sector nupcial no para. Según mi opinión, está más de moda que nunca... y la prueba está en todos los eventos y actividades que se llevan a cabo alrededor de este maravilloso mundo de cuento. 

Hoy quiero compartir aquí un post que seguro les interesa muchísimo a los novios que se casan el año que viene. Este fin de semana se celebra Boda Privée, un showroom privado que ''pretende recuperar la esencia de las bodas en un ambiente de exclusividad sectorial y trato personalizado, tanto a los expositores como a las parejas de novios''.

Lo más interesante es que se presenta de forma exclusiva, lo mejor y más novedoso de cada sector nupcial, dónde podéis sacar millones de ideas y contacto con proveedores, tan útiles cuando estás en plena organización bodil. 

Si queréis asistir, acordaros que es el día 25 de octubre en el Hotel Meliá Barcelona Sarriá de 11:00h a 19:00h. Y si no podéis ir este día, vuelven a organizarlo el 15 de noviembre en Girona, concretamente en Hotel Golf Meliá Vichy Catalán

Para asistir sólo tenéis que completar este formulario de aquí. Allí os tiene preparadas muchas sorpresas y sorteos! 

Yo soy blogger oficial del evento y aunque cubriré los dos encuentros, estaré personalmente el 15 de noviembre en Girona. Así que ya sabéis... no os lo podéis perder y si venís a Girona, preguntad por mi y nos vemos!!!! 





Os espero!!!! 

Virginia
Just Married Bcn


1 comentarios:

ARNOL dijo...

muy interesante; EXITO

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...