Can Ribas, de ensueño para nuestra boda

Bienvenido viernes divino!

Espero que hayáis tenido una semana genial y que estéis a punto para lo mejor: el fin de semana! :). Nosotros tenemos boda en Valencia así que estaremos fuera un par de días... será la primera a la que asistamos ya como marido y mujer jaja y ésto ahora nos hace mucha gracia, ¡qué le vamos a hacer!

En el anterior post sobre nuestra boda, dónde os enseñaba todos los detallitos que preparamos, comenté que la celebramos en Can Ribas y que se merecía un post a parte. Así que hoy se lo dedico a ellos, todo el equipazo de esta gran 'casa' que hizo posible nuestra boda soñada.

Con Can Ribas ya me unía un lazo especial... allí organicé una sesión preboda preciosa, diseñé un seating para una pareja de novios muy especial, he participado en algún evento que han organizado y asistí hace un par de añitos a la boda de unos amigos muy importantes para mi. Como veréis, allí siempre me he sentido como en casa... un lugar precioso, lleno de paz, dónde descubres detalles en cualquier rincón dónde mires: ya sea una fuente llena de manzanas o unos sifones de colores colocados en una escalera.

Y te sientes como en casa porque al llegar siempre encuentras la sonrisa de Juan, que te da los buenos días y te hace pasar con tanto cariño. Y seguidamente te reciben con la misma alegría Isabel, Mireia, Neus, Marisa... quiénes te acompañan durante todo el proceso con esa tranquilidad y ternura, dando forma contigo a todas esas ideas que revolotean por la cabeza. Te sientes como en casa porque puedes sentarte con Álex a charlar sobre todo lo que está por llegar mientras te cuenta sus últimas ideas y todas las novedades que tiene preparadas. Te sientes como en casa porque allí, te cruces con quién te cruces de todo el equipo que da vida a la casa, siempre te dan los buenos días con una sonrisa... y no lo digo por decir, eso es así. 

Y eso es Can Ribas, un lugar dónde sí puedes hacer realidad todo lo que tengas pensado teniendo la absoluta tranquilidad y confianza que todo estará precioso y que tanto los propios novios como sus invitados se sentirán a gusto, como en casa

Sólo tengo palabras de agradecimiento por esta 'gran familia' que nos permitió ir todas las veces que quisimos a medir, probar, preparar... quién nos dejó las puertas de su casa abiertas el día anterior para que pudiéramos decorar todo lo que quisiéramos, quién me dejó rebuscar y utilizar objetos de su almacén, quién se ocupó de todos los detalles que no pudimos dejar hechos y que el día de la boda, igual que llevaban haciendo casi un año atrás, nos recibieron con el mismo cariño que sientes cuando llegas a casa. 

Aquí tenéis unas fotos preciosas de Norma Grau de Can Ribas, espero que os gusten. 

Decoración de la ceremonia






Alquilamos una furgoneta que tienen habilitada como foodtruck que dió muchísimo juego durante toda la boda. Sirvió de barra de agua y zumos antes de la ceremonia, para nuestra entrada en el aperitivo y como photocall! Es preciosa, ya veréis... 




Post ceremonia, en otro rincón del jardín




El aperitivo




Nuestra entrada al aperitivo con la foodtruck



Si hay algo de lo que estábamos 100% decididos desde el principio, fue que el Piano Bar no podía faltar en nuestra boda. Nos enamoramos de ellos el primer día que los vimos en una jornada de puertas abiertas allí en Can Ribas. Fue amor a primera vista y la prueba está que antes de entrar a cenar, ya lo estábamos dando todo! :) (en este post hablo de ellos)




Enamorada de estas maletas que tienen ellos en el almacén, junto con un millón de cosas preciosas más... las quise todas! jajaja





La cena en el salón






Unas minutas preciosas que peronalizaron con nuestro sello de la boda :)


El buffet de dulces fue otro acierto... llevan poco tiempo haciéndolo pero es un éxito rotundo. Todo está riquísimo y bien presentado... invita a seguir disfrutando con todos los sentidos durante toda la noche. 





Las lucecitas tampoco podían faltar en nuestra boda... siempre he tenido predilección por ellas. Las colocan siempre... así que ahí estaban brillando divinas toda la noche :)




Y esto es todo... imposible no enamorarse de la casa, el equipo de profesionales, el entorno, la delicadez y buen gusto que le ponen a todo... y sobretodo, del amor y cariño con que organizan cada boda y tratan a sus parejas. 

¡Felicidades!

Buen fin de semana
Virginia




1 comentarios:

arnol dijo...

espectacular Vir, lugar paradisíaco y momentos inolvidables

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...