Inauguración de la nueva flagship store de Pronovias

¡Bienvenido viernes divino! 

¿Qué tal vuestra semana? Haya ido mejor o peor... no pasa nada, el fin de semana ya está aquí para dedicarlo a lo que más nos gusta, así que ánimo y a poner una sonrisa bien grande :)

Hoy me gustaría compartir con vosotros las fotografías de la inauguración de la nueva flagship store de Pronovias, situada en Paseo de Gracia (Barcelona), coincidiendo con el 50 aniversario de la casa. El evento se ha hecho esta semana y estuvo apadrinado por Tamara Falcó y Enrique Solís, además de contar con la asistencia de la modelo Verónica Blume, la blogger Gala González o la presentadora Alejandra Prat, entre otros invitados. 

En la inauguración se dieron cita más de 300 personas que pudieron disfrutar con todos los sentidos de la preciosa tienda, diseñada en colaboración con Lázaro Rosa-Violán (interiorista). Allí se presentaron las nuevas colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta

La nueva tienda cuenta con una superficie de 1000m2 repartidos en 5 salones y dos plantas. Uno de ellos, llamado 'Champagnerie' dónde las novias pueden relajarse disfrutando de una buena copita. 

Aquí van unas fotitos de la nueva tienda... 








Y aquí unas fotitos del photocall... todas con vestidos de Pronovias Fiesta :)

Alejandra Prat

Gabriela Palatchi, Gala González y Marta Palatchi

Tamara Falcó y Enrique Solís

Verónica Blume


Sinceramente, es una tienda preciosa preciosa... 
de cuento de hadas. 
¡Felicidades a la casa y que cumplan muchos más! 

Buen fin de semana
Virginia


1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que hermosura!
exelente publicación

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...