Los lunes de Paula: Karl Lagerfeld para Barbie

Hola a tod@s, qué tal la semana? Yo he estado de congreso por Salamanca así que os imaginaréis que bastante bien…y ahora vuelta a la realidad y al trabajo pero no sin antes tener un fin de semana en Madrid muy bien acompañada…como siempre. 

Hoy os traigo algo sencillo pero que me llamó mucho la atención…la verdad que cuando era pequeña era más de Chabel® que de Barbie®, pero tengo que confesar que alguna tenía. Cuando era pequeña recuerdo que fui a ver una exposición de coleccionista de Barbie® y me quedé impresionada de los trajes increíbles que tenían esas muñecas. Este otoño por el 55 aniversario de la muñeca el grupo Mattel lanzaba un nuevo modelo en honor al famosos diseñador Karl Lagerfeld

El reto era fácil, el diseñador tiene un atuendo bastante característico y la casa de las muñecas no defraudó sacando un clon muy conseguido. Solo en 5 horas se vendieron 999 muñecas y actualmente se venden en páginas de segunda mano tipo eBay por el doble o triple. Pero no es la primera vez que se viste de grandes diseñadores, en su 50 aniversario, Barbie celebró un desfile en el que participaron Calvin Klein, Michael Kors, Anna Sui, Louboutin o Diane von Furstenberg.

Espero que os guste:

Que tengáis una feliz semana!

Paula



0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...