El penúltimo sueño de Ángela Becerra

Bienvenido viernes divino! 

¿Qué tal ha sido vuestra semana? La mía con muchos cambios y emociones patas arriba... menos mal que seguimos conservando esa capacidad de adaptación que nos distingue del resto. A unos les costará más y a otros menos... pero siempre seguimos avanzando y nos acostumbramos a casi a todo, ¿verdad? 

Así que nada... a darle siempre la bienvenida a cualquier cambio, que por positivo o negativo que parezca, remueve algo y hace cortocircuito en nosotros. Una chispita necesaria para tenernos siempre despiertos y alertas, abrazando la vida, sintiéndonos vivos. 

Hoy me gustaría recomendar un libro que me regalaron hace un montón de años y que sigue siendo mi favorito a día de hoy. Se trata de El penúltimo sueño, escrito por Ángela Becerra. Y la sinopsis dice así:

''Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Sus respectivos hijos tardarán en descubrir el secreto que dominó la vida de sus padres. Entre ellos dará comienzo una historia que entrelazará sentimiento inesperados, pasiones sin resolver...'' (Casa del Libro). 

Con este resumen es suficiente... es una novela que trata sobre los sentimientos y emociones vividos en dos épocas distintas y en ciudades tan especiales como Barcelona, Colombia, o el sur de Francia. 

No es una novela pastelosa, sino una búsqueda de respuestas... y os prometo que la historia te atrapa y no te suelta hasta que lees el final. Tiene giros inesperados que te dejan sin palabras y está escrito de forma sublime. 

Ángela Becerra, autora

Espero que os guste... y os recomiendo, si os gusta el cine, las series y la lectura, que sigáis el blog de mi compañera Núria: Letras y Fotogramas. En este blog encontraréis info de todo y reseñas buenísimas. Ya me contaréis! 

Feliz fin de semana!!!! 

Virginia
Just Married Bcn


4 comentarios:

betty dijo...

fue tu regalo en 2007, lo atesoro en mi mesa de noche,la magia del AMOR.

Mariela Blan dijo...

gracias Virginia eres una mujer muy completa siempre recomendando de todo un poco y me ha picado el bichito quiero leer este libro.

Besos prima!!

Just Married Bcn dijo...

Si Betty linda, me acuerdo que te lo regalé. Espero que te haya gustado tanto como a mi. Un beso enorme para vos y tu linda familia!!!

Just Married Bcn dijo...

Mariela... te va a encantar!!!! Ya me contarás y gracias por comentar!!! Un besoteeeeeeee

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...