Los lunes de Paula: El Gordo, la lotería de Navidad

Hola a tod@s, ¿qué tal la semana? La mía bastante tranquila y rápida, ojalá las semanas sólo tuvieran 4 días…;) No sé si os ha pasado lo mismo pero la navidad me ha invadido… en los últimos días las calles de todo el mundo ya tienen sus luces, los escaparates están decorados con motivos navideños, los blogs ya hablan de regalitos de navidad y cómo no?, ya tenemos el famoso anuncio del Gordo de Navidad.

Este año han querido hacerlo más sentimental y más humano así que han querido recrearlo en un bar real, en Villaverde (Madrid). Su nombre real: Bar Muralla, aunque en el anuncio se llama Bar Antonio y también venden décimos de lotería: 37.254, aunque ya no les quedan números. 

Los exteriores también se han rodado en la famosa calle Fuencarral de Madrid y tuve la ocasión de estar presente un día mientras paseaba. Aquí os dejo algunas imágenes y un vídeo del making of.

Como sabéis es muy difícil contentar a todo el mundo y hoy en día las redes sociales se mueven rapidísimo, así que también os dejo algunas parodias que ya corren por internet sobre el nuevo anuncio.




En este enlace veréis el making off. 


Feliz semana y que la suerte nos acompañe ;)

un beso
Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...