Los lunes de Paula: Harry Potter

Hola a tod@s, qué tal la semana? la mía bastante bien y más teniendo en cuenta que acababa con un fin de semana de 4 días porqué podía estar en casita un día más. Además como sabéis ayer era 9N, un día importante para la historia y para vivirlo en primera persona y por suerte he podido hacer. 

Hoy aun estoy por casita así que disfrutaré al máximo hasta que el AVE salga hacia Madrid. Pero sin perder la costumbre aquí va mi post de hoy...

Sé que Virginia, igual que yo y muchos de nuestras edades, son fan de una de las sagas de libros y películas que han marcado nuestra infancia y adolescencia. Se trata de Harry Potter. Hemos leído y hemos ido viendo crecer a los personajes de esta increíble historia y ahora podemos vivirlo en primera persona. 

Yo no sabía que existía este parque temático dedicado exclusivamente a Harry Potter y su making off. Se encuentra a unos 30km de Londres y parece un sueño hecho realidad para los que nos hemos entretenido tantas horas leyendo los magníficos libros de Joanne Rowling. Os recojo algunas fotos y unos videos pero yo creo que se debe ir a verlo en persona.







Un besito
Buena semana


Paula

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah,
Estuviste ayer en Berlín, para conmemorar el día de la caída del muro??
Qué suerte, una ciudad preciosa. Pero creo q demasiado corto el viaje, no??

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...