Muebles IKEA con estilo

¡Buenos días! 

¿Qué tal va esta semana? El lunes me propuse divertirme con aquello que me haga feliz, y en esas estamos. Os prometo que el positivismo se contagia, y que casi todo, tiene esa parte buena que a veces no vemos pero sí está. Así que buen rollismo a tope... que quién la sigue, la consigue! 

Después de las bodas, lo que más me gusta es la decoración. Ojalá tuviera muuucho dinero, muuuucho gusto y muuucho tiempo para dedicarle pero entonces descuidaría cosas más importantes. Lo que hago es buscar y remirar imágenes que me inspiran y me dan ideas, sobretodo en Pinterest (gracias por existir!!!). 

De ahí ha surgido la inspiración para el post de hoy. Seguro que todos conocéis IKEA... y es que este modelo de negocio revolucionó desde el minuto 1 la industria de muebles y decoración. Lo mejor que han sabido hacer es posicionarse como una marca que te ofrece estilo y decoración 'económica' y 'prescindible' en cualquier momento. Todos hemos picado... y aunque me encanta ir, intento evitarlo si no es muy urgente, ya que seguro que os pasado aquello de ir a por un par de cojines y terminar con un zapatero o algún armario que no pensabas comprar... jajajaja

Y si a éstos muebles funcionales, de estilos que marcan tendencia, le sumamos que somos manitas o crafty lovers y los terminamos de personalizar a nuestro gusto, ya es la bomba! 

Así que aquí comparto las fotos más inspiradoras que he encontrado con muebles y elementos decorativos de esta famosa compañía... veréis que monadas! 











¿Qué os ha parecido?
¿Os han gustado las ideas?

Virginia
Just Married Bcn


6 comentarios:

Rebeca Bodas con detalle dijo...

La verdad es que Ikea tiene muebles super funcionales, incluso para los espacios más pequeños y lo mejor de todo es que su precio es muy asequible. Me ha gustado mucho este post! Un beso!

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias guapísima!!! La verdad que IKEA enamora :)

arnol dijo...

me pareció magnífico el post
realmente me gustaron todas las ideas

Gladys Blanco Ruiz dijo...

Que buen gusto y que diseños más inspiradores, realmente contagian ganas de hacer cosas nuevas.

También te doy gracias ikea, y a ti virginia por estar siempre en las pequeñas y grandes cosas.

Just Married Bcn dijo...

Gracias pequeño gran trol y mami bonita! :)

Antonia delgado dijo...

Unos muebles muy lindos. Soy una fan de Ikea y teniendo un poco de gusto se consiguen muy buenos resultados.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...